Incorporación de la II Promoción de Técnicos en Atención Primaria de la Salud (TAPS).

En el auditorio principal del emblemático Colegio Vicente Rocafuerte, se efectuó la ceremonia de incorporación de la II Promoción de Técnicos en Atención Primaria de la Salud. El magno evento conto con la presencia de las autoridades del Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte, encabezado por el PhD. Milton Mariduela Arroyave, rector del ITSVR; Mgs. Geovana Cordero, vicerrectora del ITSVR y representantes del Ministerio de Salud Pública.

Felicidades.