Entrevista Radio Ecuantena. Tema: Proyecciones de matricula y proyectos planteados en los institutos Tecnológico Superior Ana Paredes de Alfaro y Vicente Rocafuerte.

Entrevista Radio Ecuantena. Tema: Proyecciones de matricula y proyectos planteados en los institutos Tecnológico Superior Ana Paredes de Alfaro y Vicente Rocafuerte.

El Dr. Milton Maridueña Arroyave, Rector de los institutos Ana Paredes de Alfaro y Vicente Rocafuerte, participó en una entrevista radial para dar a conocer las proyecciones de matricula y proyectos planteados en el periodo académico 2018-I. De su parte, Luz Marina Ronquillo Álvarez, coordinadora de la Carrera Diseño de Moda y la estudiante Lissette Álava Vera, ganadora del primer lugar en el Ecuador Fashion Week 2017, compartió, con la audiencia, sus experiencias durante el desarrollo de ese importe evento nacional e internacional.