Firma de convenio Interinstitucional entre el Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte y Asociación de Voluntarios Socorristas Protección Civil Ecuador

El presente convenio tiene como objetivo viabilizar las prácticas profesionales de los estudiantes de formación Dual de las carreras Tecnología en Desarrollo Infantil Integral y Técnicos en Atención Primaria de Salud.

El acto se desarrolló en el Centro Múltiples de Institutos, ubicado en Av. Quito y Padre Solano, contó con la presencia del PhD. Milton MaridueñaArroyave, Rector del Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte, quien estuvo acompañado de los Coordinadores de las Carreras DII y TAPS y también con la presencia del Sr. Tomás Caicedo Rodríguez, Presidente de la Asociación de Voluntarios Socorristas.