La Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL, presentó el libro Fundamentos de Matemáticas para Bachillerato (3era. Edición), cuyos autores son Mgtr. Miriam Ramos B., Ing. Alejandro Cartón T. y Mgtr. Guillermo Baquerizo P.

La nueva edición del libro cuenta con contenido renovado y actualizado, aplicaciones en otras ciencias, componentes innovadores, novedosos ejercicios resueltos entre otros importantes temas.

El acto académico se desarrolló en el Auditorio principal del Centro Múltiple de Institutos y contó con la presencia del PhD. Milton Maridueña Arroyave, Rector del Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte; coordinadores de carreras y estudiantes del ITSVR.