Estudiantes de cuarto semestre de la Carrera Diseño de Moda del Instituto Tecnológico Superior Ana Paredes de Alfaro

Estudiantes de cuarto semestre de la Carrera Diseño de Moda del Instituto Tecnológico Superior Ana Paredes de Alfaro, realizaron su casa abierta sobre El Folklore Ecuatoriano donde su principal objetivo es dar a conocer nuestras raices culturales, etnias, artesanía, costumbres e identidad de nuestros pueblos que forman parte del Ecuador.

El acto se desarrolló en el Centro Múltiple de Institutos y contó con la presencia del PhD. Milton Maridueña, rector del ITSAPA.