La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), entrega reconocimiento a jóvenes que obtuvieron los mejores puntajes a nivel nacional en la evaluación del examen Ser Bachiller.

Un total de 258 estudiantes de los cuales 219 optaron por estudiar en Universidades e Institutos Técnicos y Tecnológicos Públicos del país, recibiendo un reconocimiento económico durante el tiempo de estudios, mientras 39 eligieron universidades extranjeras recibiendo una beca completa en universidades del Reino Unido, Canada, Estados Unidos, Australia entre otras.

El acto tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Guayaquil y contó con la presencia de Mgs. Ximena Ponce, Subsecretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación; Mgs. Alma Zeballos, Coordinadora Zonal 5 y 8 Senescyt y Mgs. Edwin Palma, Subsecretario de Acceso a la Educación Superior.

Alma Zeballos Secretaría Educación Superior Ecuador – Senescyt Milton Maridueña