Estudiantes de la Carrera Hotelería y Turismo

Estudiantes de la Carrera Hotelería y Turismo del Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte ponen en práctica los procesos cognitivos de la mano con el proceso pragmático en las asignaturas de Técnicas de Guiar y Tráfico Aéreo, Arte y Cultura.

Los estudiantes del 3er. Semestre realizan una salida técnica al Centro Histórico de Quito, Ciudad Patrimonio; recorrido de las 7 Iglesias, Museo de Anti Ñam, Monumento de la Mitad del Mundo entre otros sitios turístico, fortaleciendo los conocimientos en Artes, Culturas, Historia y Geografía del Ecuador alineados al contenido analítico del semestre finalizado de guianza turística interpretativa cultural.