Registro Online ITSAPA – Instituto Tecnológico Superior Ana Paredes de Alfaro

ATENCIÓN: PARA EL REGISTRO DE USUARIOS Y LLENAR EL FORMULARIO ONLINE, DEBERÁ SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS.

• Antes de iniciar el registro deberá crear un usuario en el sistemas, ingrese los datos solicitados.
• Si ya te registraste anteriormente en este sistema ingresa a la pagina de LOGIN .
• Proporcione una cuenta de correo válida a la cual tenga acceso y una contraseña fácil de recordar, la misma será enviada a su cuenta de correo.
• Luego de realizado el registro podrá empezar a llenar la información.
• El formulario se divide en 4 secciones, cada una puede ser llenada de forma independiente.
• Si no completa el registro, puede luego volver a ingresar con su usuario y contraseña par continuar.
• Una vez que haya llenada una sección, no podrá ser editada, solo podrá llenar las que faltaran.
• Una vez que usted haya completado toda la información, imprimir un certificado de constancia, el mismo que deberá ser presentado el día de la matriculación.

INGRESAR AQUI