Incorporación de la X y XI Promoción de Técnicos y Tecnólogos del ITSVR.

Con la Participación de las Autoridades del Senescyt y directivos del Instituto Tecnologico Superior Vicente Rocafuerte, se desarrollo la ceremonia de Incorporación de la X y XI Promoción de Tecnólogos del #ITSVR.
El evento se desarrolló en el auditorio del emblemático Colegio Vicente Rocafuerte, escenario que acogió a los nuevos técnicos y tecnólogos, donde cada uno dio muestras de emoción y agradecimiento por sus metas cumplidas.

El acto contó con la presencia de la Mgs. Alma Zeballos, Coordinadora zonal 5 y 8 del Senescyt; PhD. Milton Maridueña Arroyave, rector del ITSVR; Mgs. Giovanna Cordero, Vicerrectora Académica y Coordinadores de Carreras.