Destacada participación del Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte y Tecnológico Superior Ana Paredes de Alfaro en la Feria de Institutos Técnicos y Tecnológicos #FTTSaberhacer que se lleva acabo en la ciudad de Riobamba.

PhD. Augusto Barrera, Secretario de Educación Superior Ciencia, Tecnología e Innovación, entregó reconocimiento al ITSVR por la creación de la Tienda Virtual TyT, como recurso tecnológico que permite visibilizar los productos y servicios que generan los ITTS.

El PhD. Milton Maridueña, rector del Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte y Ana Paredes de Alfaro junto a Augusto Barrera Guardera, Secretario de Educación Superior Ciencia, Tecnología e Innovación recorrieron los stands del ITSVR y APA acompañado de Ing Chrisitian Murgheytio, Subsecretario de Formación Técnica y Tecnológica de la Senescyt; Dra. Catalina Valdez, Presidenta del CES; Juan Carlos Pozo y Laura Gabriela Suárez, representante de Senescyt.