Estudiantes del ITSVR – Comercio Exterior, recorren las instalaciones de Andipuerto Guayaquil.

Estudiantes del Primer Semestre de la Carrera de Comercio Exterior realizaron un recorrido por las instalaciones de Andinapuerto con el objetivo de dar a conocer de cerca los procesos, operaciones y actividades portuarias que se desarrollan en los diferentes puertos del País. Andipuerto Guayaquil S.A. es la mayor terminal de graneles secos en Ecuador con 360,000 TM de capacidad de almacenamiento.

Entre las actividades desarrolladas participaron en:
Charla de Seguridad
Proyección de video “Graneles y Carga General”
3 Introducción de los procesos y operaciones que se realizan en Andipuerto.
4 Recorrido instalación portuaria.

Docente Ing. Michael Ortega Msc, docente del ITSVR; acompañó a los estudiantes que fueron recibido por Jhoan Baque, Analista de Seguridad integral Andipuerto.