Firma de Convenio en beneficio de los estudiantes del ITSVR

Firma de Convenio en beneficio de los estudiantes del ITSVR

Con el fin de beneficiar a la Comunidad Educativa, el Ministerio de Relaciones Laborales y el Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte, firman el convenio interinstitucional para vincular a jóvenes pasantes del ITSVR a las empresas privadas.

El convenio establece acciones conjuntas entre el Ministerio de Trabajo y el ITSVR para vincular a estudiantes de las carreras Banca y Finanzas, Comercio Exterior, Hotelería y Turismo, Informática en Redes y Ensamblaje de Equipos de Cómputo a desarrollar sus pasantías y posterior a una evaluación, su contratación bajo relación de dependencia.

El PhD. Milton Maridueña, Rector del Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte, resaltó la labor que viene desarrollando el Gobierno Nacional que permite a jóvenes de los Institutos Técnicos y Tecnológicos se vinculen a grandes empresas bajo el programa “Mi Primer Empleo”.

El convenio lo firmó Ing. Italia Vattuone Granda, representante del Ministerio de Relaciones Laborales y el PhD. Milton Maridueña Arroyave, Rector del ITSVR, quien estuvo acompañado por coordinadores académicos de las carreras antes mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *