• Licenciada en Educación Parvularia, Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias dela Educación
  • Ingeniera en Gestión Empresarial, Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas.
  • Actualmente maestrante en Psicopedagogía, Universidad de Barcelona, Instituto Pedagógico UNIBA

Experiencia Profesional

• Colegio Logos Academy . Profesora de Formación Humana Integral de niños de 5 años en el área de Pastoral. Marzo/2008 – Marzo/2015.
  • Ejecución de proyectos a la comunidad en el programa C.A.S. (Creatividad, acción y servicio) del Bachillerato Internacional de los colegios suscritos de la ciudad de Guayaquil. 2010- 2015. Elaboración de cartillas para trabajar rutinas con niños con autismo.
  • Terapista de juego con niños de 3 – 5 años fomentando los buenos hábitos y costumbres en los niños y niñas. Desde 2013.
  • Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte,  docente de la carrera Desarrollo Infantil Integral (Actualmente).

Email: ajaramillo@itsvr.edu.ec