• Tegnóloga en Administración de Empresas,  Instituto Tecnológico Superior Bolivariano.
  • Ingeniera en Administración de Empresas, Universidad Metropolitana.
  • Mba – Magister en Dirección y Administración De Empresas, Universidad Tecnológica Empresarial Guayaquil. (En curso).

• Escuela de Conduccion “Conduce Ecuador”, docente de Computación – Relaciones Humanas –  Servicio Al Cliente – Educacion Ambienta; mayo 2015.
  • Instituto Tecnológico Superior “Vicente Rocafuerte”,  docente desde noviembre del 2014 hasta la presente.
  • Mineduc  (Ministerio De Educación  –  Av. Carlos Julio Arosemena al lado del Colegio 28 de Mayo), Analista Distrital De Microplanificacion; Marzo 2014 – Septiembre 2014.
  • Senescyt  (Edificio Sector Publico Social Joaquín Gallegos Lara Av. Fco Boloña y Fco. de Orellana ), Atención a la Ciudadanía; Mayo 2013 – Marzo 2014.
  • Escuela de Conducción Profesional“Volante”, docente; Marzo 2013 – Abril 2014.
  • Conauto C.A. Automotriz,  Asistente Administrativa; Junio 2012 – Mayo 2013.
  • OMNIHOSPITAL, Admisionista; Octubre 2010 – Julio  2011.
  • Muebles El Bosque, Cajera – Administrativa; Mayo 2004 – Octubre 2009 .
  • Tercerizadora Bucchino S.A – Muebles el Bosque, Cajera – Administrativa; 2003 – Mayo  2004 .

Email: gmartinez@itsvr.edu.ec