• Ingeniero en Sistemas Computacionales.

• Instituto Tecnológico Superior “Vicente Rocafuerte”,  docente (Actualmente).
  • Pernam S.A. / Ecuaglass, Jefe de sistemas; Administración y Mantenimiento de sistema de planeación y recursos Vicorex(Visual Fox); Administración y Mantenimiento de sistema de correo Google Apps Business; Administración y configuración de servidores Windows 2003/2008 server; Administración y configuración de servidores Linux CentOS Server Web Server Proxy Centos; Administración y Configuración de equipos de Escritorio Windows; Asesor Técnico en Equipos de Computo; Administrador de ACL(Listas de control de acceso); Soporte Técnico de Equipos de computo e Impresoras; Backups de Sistema; Asistencia remota de equipos de computo Help Desk; Administrador de Cuentas Email de Google Apps de Pernam; Instalación y Configuración de Equipos de Networking.

Email: lcampoverde@itsvr.edu.ec