• Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica Industrial y Automatización.

• Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte, Docente (Actualmente),  Circuitos II, Sistema de Transmisión, Instrumentos y Dispositivos de Medición, Laboratorio de Instrumentos de Medición y Electrónica..
  • Servidutel, Técnico de ensamblaje de protectores de voltaje.
  • Patriot S.A. ,Técnico de soporte de usuarios.
  • Magnani S.A. ,Jefe técnico.
  • Tecnopower S.A. , Jefe de dpto. Electrónica.
  • Emeloro S.A. , Mantenimiento de transformador de 10mva en emeloro ubicado en la iberia; Mantenimiento de transformador de 10mva en emeloro ubicado en el cambio; Contratista de emeloro en construcciones eléctricas financiadas por el vad.
  • Universidad tecnologica empresarial de guayaquil (uteg), Profesor contratado de electrónica y matemáticas.
  • Instituto Tecnológico Superior Simón Bolívar (ITSSB), Profesor de electrónica potencia e instrumentación.
  • Isconet S.A. , Diseño y construcción de equipos de telemetría para medidores electrónicos usando la red celular; Diseño y construcción de equipos de telemetría para equipos de comunicación usando la red celular.
  • Gobierno Provincial del Guayas, Asesor de tecnología; Analista 2 logística.
  • M.i. Municipio de Guayaquil, Instalación de sistemas de respaldo de energía eléctrica para las cámaras de ojo de águila en guayaquil; Instalación de cargadores de baterías para los cami del m.i. municipio de guayaquil.
  • Supan, Reparación y mantenimiento de ups en supan.
  • Cridesa, Reparación de tarjetas electrónicas en cridesa.
  • Banco Bolivariano, Reparación y mantenimiento de reguladores de voltaje y ups.
  • Inocar, Fiscalizador en la instalación del sistema lumínico con monitoreo y posicionamiento geográfico, para ayuda de la navegación, ubicados en el estero salado, canal del morro, canal de cascajal, canal de jambelí y golfo de guayaquil, en el 2009 y 2010.
  • Geoestudios, Mantenimiento y reparación de equipos sísmicos y geófonos.
  • Disnac, Venta de equipos; mantenimiento y reparaciones eléctricas y electrónicas.
  • Dacar, Mantenimiento y reparaciones de equipos eléctricos y electrónicos.
  • Inelmec, Ventas y diseño de equipos electrónicos.
  • RTS, Ventas de equipos electrónicos.
  • Imisa, Diseño y construcción de sistemas electrónicos para la industria alimenticia.
  • Equipos y Servicios del Ecuador, Diseño, reparación y mantenimientos electrónicos de grúas trex.
  • RFS Rooad Feeder, Diseño, construcción y mantenimiento de equipos electrónicos de grúa ferrari.

Email: acaisaguano@itsvr.edu.ec