• Ingeniera en Sistemas Computacionales, Universidad de Guayaquil.
  • Maestría en Sistema de Información Gerencial, Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (Estudios en curso).

• Quiburnd S.A.– Analista de Requerimientos y Soporte de implantación,  Analista de Requerimientos, soporte a clientes, Ingeniero de Despliegue; Mar 2012 – Actualmente.
  • Astinave (Astilleros Navales Ecuatorianos) – Supervisor de Ingeniería de Software, Ingeniero de Procesos, Analista de Requerimientos y de Pruebas, Arquitecto de Sistemas; Ene 2011 – Dic 2011.
  • Astinave (Astilleros Navales Ecuatorianos) –  Ingeniera de Softwar, Ingeniero de Procesos, Analista de Requerimientos y de Pruebas, Implementador; Ene 2006 – Dic 2010.
  • Armada del Ecuador, Ingeniera de Software; Dic 2005– Dic 2006.
  • Campo Ecuador S.A. , Analista Programador, Diseñador, Implementador, Integrador; Jul 2002– Nov 2005.
  • Roclamesej, Jefe de Sistemas, Analista, Arquitecto de Software; Ene 2002– Jul 2002.

Email: mmerizalde@itsvr.edu.ec