ITS ANA PAREDES DE ALFARO - MISION Y VISION

MISIÓN

Formar profesionales con preparación tecnológica y humanística en las ramas de Diseño de Modas, donde la investigación, la innovación y la creatividad les permitan incorporarse en el mundo del trabajo y genere prosperidad para sí mismos y la sociedad.

.

VISIÓN

Entregar a la sociedad profesionales con sólida preparación académica y técnica, espíritu creativo, con valores orientados al respeto del ser humano y que le permitan afrontar la sociedad cambiante del Siglo XXI, constituyéndose en un agente de cambio y Ser la mejor institución de educación Superior del país, que lidere la tecnología en el área de Diseño de Modas.

Dirección: Dirección: Vélez 2203 y Lizardo Garcia
Guayaquil

• Universidad de Guayaquil y el Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte, firma Convenio Interinstitucional