• Maestría en Educación Superior, investigación e innovaciones Pedagógicas (egresada – 2015), Universidad casa grande.
  •  Licenciatura en Educación Parvularia, Universidad Laica Vicente Rocafuerte

Certificaciones en estados unidos de Norteamérica:

•  Licenciada asociado en desarrollo infantil (cda)Miami senior adult and community education center Miami – florida, eeuu (2000)
  •  Certificado en prácticas apropiadas de desarrollo infantil. Departamento de niños y familia – miami dade community college, kendall – florida, eeuu (2000)
  •  Certificado curso introductorio de cuidado infantil Departamento de niños y familia.  Miami dade community college, kendall – florida, eeuu (2000)
  •  Certificado seminario taller básico de capacitación en servicio al cliente, rockhurst university continuing education center, eeuu. Febrero 2004

Experiencia laboral

•  Escuela inclusiva Lidea Dean de Henriquez Serli – guayaquil ecuador (2013)
  •  Serli, Docente Tutor- Terapias Pedagogicas Individualizadas  –  guayaquil – ecuador (2013)
  •  Jardín de infantes “trampolín”,  docente de pre-escolar,guayaquil – ecuador (1997)
  • Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte,  docente de la carrera Desarrollo Infantil Integral (Actualmente).

Experiencia laboral docente en estados unidos de norteamérica:

•  Family Central, little cruisers, asistente de maestra (2005), Miami – florida
  •  South Miami Lutheran School, asistente de maestra (2000), Miami – florida
  •  Miami Children Hospital, voluntariado (2001), Asistente del departamento de terapia física, miami – florida.

Email: ezambrano@itsvr.edu.ec