• Maestría en  Gestión de Empresas Turísticas, Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (Actualmente).
  • Diplomado en Gestión Sostenible, Campus Fondo Verde OES (Actualmente).
  • Licenciada en Hotelería y Turismo, Universidad de Guayaquil; Facultad de Comunicación Social.
  • Guía Profesional de Turismo, Universidad de Guayaquil; Facultad de Comunicación Social.

• Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte, Docente desde mayo 2014 Actualmente.
  • Unidad Educativa San Gabriel de la Dolorosa Asesora Administrativa, Secretaria- Docente, Cerecita 2013-2015.
  • Zoo El Pantanal, guía Faunística desde 2003 hasta mayo del 2014.
  • Catering D & D S.A. Polifuncional, Coordinadora de Evento.  2012  hasta marzo 2013.
  • TAO, Talento Organizacional, Directora de Eventos y Promoción desde el 1 de Octubre hasta el 31 de Octubre del 2014.
  • CORCEM Facilitadora en Técnicas de Guiar,  Turismo Comunitario, Mesero Polivalente, Servicio al Cliente  en el sector Turístico.

Email: egarcia@itsvr.edu.ec