•  Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social
  • Magister en Planificación, Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.

• Durante mi carrera profesional en el área de la Comunicación Social, he desempeñado cargos de editor y Director General de Contenido de Revista La Verdad, Director del periódico digital Ecuador Times y Director de Relaciones Públicas de Corporación y Grupo Noboa.
  • En el área de Marketing y Publicidad, he desempeñado cargo como Director de Producción y Posproducción de Comerciales para TV, Prensa Escrita y radio en la Agencia MercaNoboa Publicidad. He dirigido campañas políticas y estrategia de Promoción y Marketing Publicitario a candidatos a dignidades nacionales y provinciales.
  • Actualmente me desempeño como docente en la Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, Carrera de Mercadotecnia y Publicidad y del Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte, Carrera Redes y Ensamblaje.

Email: jmorales@itsvr.edu.ec