• Ingeniero en Sistemas Computacionales.
  • Magister en Educación Informática.

•   Instituto Tecnológico Superior “Vicente Rocafuerte”,  coordinador y docente de la Carrera deInformática con mención en Mantenimiento e Instalación de Redes. (Febrero 2010 – Actualidad).
  • Cursos y seminarios realizados:Jornada de capacitación de elaboración de proyectos comunitarios, formador de formadores y trabajo en equipo. (Septiembre 2010, Instituto Tecnológico Superior “Vicente Rocafuerte”)

Seminario de Relaciones Humanas (Enero 2012, Instituto Tecnológico Superior “Vicente Rocafuerte”)

Taller de capacitación “Modelo metodológico general para la autoevaluación de las carreras, diagnostico situacional y elaboración del plan de mejoras” (Agosto 2011, Instituto Tecnológico Superior “Vicente Rocafuerte”)

Nuevo Proceso de Titulación y Elaboración de Syllabus (Abril 2014, Instituto Tecnológico Superior “Vicente Rocafuerte”)